Redes:

domingo, julio 02, 2017

Gleisy Noguer es coronada Miss Bolivia 2017

Gleisy Noguer resulto coronada Miss Bolivia 2017 a la conclusión del certamen celebrado el 1 de julio en el Salón Sirionó de la FexPo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ella fue la gran ganadora de la noche venciendo a participantes de los diferentes departamentos de Bolivia.

La beldad de 21 años y 1,72 metros sera la representante de Bolivia en el Miss Universo 2017 que no cuenta con fecha ni sede definida.

Carla Maldonado de 22 años y 1,72 metros fue coronada Miss Bolivia Internacional 2017 y representara a Bolivia en el Miss International 2017 que se celebrara el martes 14 de noviembre de 2017 en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón. 

Giancarla Fernandez de 19 años y 1,76 metros recibió el titulo de Miss Bolivia Tierra 2017 y representara a Bolivia en el Miss Earth 2017 que se llevara a cabo el sábado 4 de noviembre de 2017 en el  "Mall of Asia Arena" en Filipinas.

Nimeyra Flores recibió el titulo de Miss Continentes Unidos Bolivia 2017 y concursara en Miss Continentes Unidos 2017 en Ecuador. Gabriela Espíndola terminó primera  finalista, Marilin Zugel fue la segunda finalista, Mariem Suárez  fue la tercera finalista mientras que Andrea Ustariz fue cuarta finalista.

Mas temprano en el mismo recinto y con el mismo grupo de participantes se corono a Miss Bolivia Mundo 2017, resultando ganadora Yasmin Pinto de 19 años y 1,80 metros de altura. Ella competirá en el Miss Mundo 2017 en el Shenzhen Dayun Arena en la ciudad de Shenzhen, China el Sábado 25 de noviembre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.