Redes:

miércoles, julio 05, 2017

Julianne Britton es coronada Señorita Panamá Mundo 2017

Julianne Britton resulto coronada Señorita Panamá Mundo 2017 al termino del certamen que se celebró el 4 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de Panamá, Panamá. Cerca de 20 concursantes de todo Panamá compitió por el título de prestigio. 
Julianne Britton (Taboga) tiene 21 años y 1,83 metros de altura. Se espera que represente a Panamá en el Miss Mundo 2017  que se celebrarán en el "Shenzhen Dayun Arena" en la ciudad de Shenzhen, China el Sábado 25 de noviembre.

Érika Parker (Colon) obtuvo el puesto de primera finalista, Karol Dayana Batista (Los Santos) quedo segunda finalista, Ana Cristina del Castillo (Flamenco) quedo tercera finalista, mientras que Laura de Sanctis (Contadora) termino como cuarta finalista.

Este certamen se celebro de manera independiente al certamen nacional de Señorita Panamá 2017 que se celebrara el 3 de agosto de 2017 y donde saldrán las representantes de Panamá al Miss Universo y Miss Tierra. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.