Redes:

domingo, agosto 13, 2017

Clarissa Bowers es coronada Miss Mundo América 2017 (Miss World America)


Clarissa Bowers de la Florida se llevo  la corona de Miss Mundo America 2017 que fue celebrado no lejos de las atracciones de Disney en Orlando, Florida, específicamente en el teatro de Linda Chapin. Ella gano el derecho de representar a Estados Unidos en el Miss Mundo 2017 que tendra lugar el 18 de Noviembre en Sanya, China.

Maureen Montagne, obtuvo el puesto de primera finalista, Chance Cessna quedo segunda finalista, Emanii Davis quedo tercera finalista, mientras que Alessandra Curtis obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Clarissa Bowers está actualmente estudiando neurociencia en la Universidad Vanderbilt en Nashville. Creciendo en una familia militar, ella aspira a convertirse en un cirujano reconstructivo con el fin de ayudar a los soldados heridos y marcados. Su proyecto Beauty with a Purpose trata sobre el uso del béisbol para estimular a los niños y adultos discapacitados. Ella enumeró el voleibol como una de sus aficiones.

El concurso de Miss World USA de este año se llevó a cabo junto con la selección de la primera Miss Teen World America. La reinante Miss Mundo Stephanie del Valle de Puerto Rico honró el evento. Un total de 27 competidores de todo Estados Unidos compitieron por el título. Estados Unidos ya ha ganado tres títulos de Miss World y la última vez que fue victoriosa fue en 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.