Redes:

domingo, agosto 13, 2017

Harlem-Cruz Atarangi Ihaia es coronada Miss Universo Nueva Zelanda 2017 (Miss Universe New Zealand)

Harlem-Cruz Atarangi Ihaia resulto coronada Miss Universo Nueva Zelanda 2017 (Miss Universe New Zealand). La beldad de 18 años tendra la responsabilidad de representar a Nueva Zelanda en el Miss Universo 2017 que tendrá lugar probablemente a finales de este año en una sede por determinar.

"Siento que estoy en un sueño en este momento. Voy a despertar en la mañana y ni siquiera sé lo que voy a sentir ", dijo a la prensa momentos después de su coronación.

El concurso Miss Universo Nueva Zelanda 2017 se transmitió en vivo en Youtube y también se emitió a través del canal Bravo. Mientras que el público en general está de acuerdo en que el ganador era realmente merecedor, las quejas fueron dirigidas en gran medida a la anfitriona de la noche, así como en el espectáculo en general con algunos lo llaman un accidente de tren. Algunos estaban confundidos si están viendo un desfile o un infomercial y criticaron al anfitrión como amateur y desorganizado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.