Redes:

miércoles, agosto 23, 2017

Ninoska Vásquez es coronada Miss Tierra Venezuela 2017 (Miss Earth Venezuela)


Ninoska Vásquez (Lara) fue coronada como Miss Tierra Venezuela 2017  este lunes en la madrugada en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas. 26 candidatas compitieron en esta contienda de belleza que comenzo el domingo 20 de Agosto.

Ninoska, quien era desde el inicio de esta contienda de belleza la maxima favorita no sorprendio con su triunfo ya que se esperaba que ella se llevara la corona. Ahora la debelodad de 24 años años y 1,70 metros de altura partira a la 17.ª del Miss Tierra que se realizará en el "Mall of Asia Arena" en la ciudad de Pásay, Filipinas el sábado 4 de noviembre.

Luisa Cristina Núñez (Nueva Esparta) obtuvo el puesto de Miss Aire Venezuela, Luisiary Albarrán (Mérida) se lelvo el titulo de Miss Agua Venezuela, mientras que Michelle Barone (Cojedes) obtuvo el titulo de Miss Fuego Venezuela. Krizia Sánchez (Apure), María Daniela Velasco (Distrito Capital) y Vanessa Trasolini (Tachira) completaron el top 7.

Los premios especiales fueron asignados minutos antes de nombrar el cuadro de finalistas. La representante de Lara también se llevó el título de Mejor Figura, Miss Cojedes el de Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica es Miss Aragua, Mejor pasarela es Miss Distrito Capital, Cabello más lindo fue para Miss Apure, Mejores piernas es Miss Carabobo y Mejor piel se lo llevó Miss Táchira.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.