Redes:

sábado, agosto 05, 2017

Victoria Stein es coronada Miss Mundo Chile 2017


Victoria Stein es la nueva Miss Mundo Chile y fue coronada en la gran final que se realizó la noche del domingo 30 de julio en el salón Bahía de Casino Enjoy Coquimbo, consiguiendo, junto a la banda y corona, representar a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en el mes de mayo en China.

Proveniente de Puerto Montt, Stein divide su vida entre Chile y Estados Unidos, tiene 22 años y es empresaria. Su talento es la guitarra y el canto. Luego de pasar distintas pruebas fue elegida por el jurado, ya que desde su perspectiva es quien representa la belleza y condiciones de la mujer chilena.


Ya con la corona, Victoria Stein agradeció el apoyo y dijo que trabajará fuerte para mejorar y llegar bien preparada a China. “Este triunfo fue inesperado, todas teníamos las mismas posibilidades y quizás hubo momentos en que no fui muy agraciada en el escenario, pero persistí y eso dio frutos. Esta corona trae muchas responsabilidades, desde ahora comienza un fuerte entrenamiento, preparación en oratoria y muchos más ensayos para llegar en condiciones para representar muy bien a Chile”.
Ella en octubre partirá a Singapur donde comenzar el Miss Mundo 2017  cuya final se celebrara el 18 de noviembre en el "Beauty Crown Theatre" en la ciudad de Sanya, China.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.