Redes:

sábado, septiembre 09, 2017

Juliana Franco Ramos es coronada Miss Earth Colombia 2017


El pasado viernes 1 de septiembre, en las instalaciones del Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional de Colombia en Bogotá, se celebró la décima edición de Miss Earth Colombia 2017,  que por iniciativa del empresario quindiano radicado en Estados Unidos Elías Tobón, promueve a través de la belleza un compromiso y responsabilidad social institucional y ciudadana por el cuidado y respeto por el medio ambiente y nuevos valores culturales de educación ambiental.

La sucesora de la estudiante bogotana de psicología de 25 años Michelle Gómez fue la modelo bogotana de 24 años Juliana Franco, quien cuando se seleccionaron las cuatro finalistas del certamen quedó para decisión final del jurado con la modelo, abogada y Señorita Caqueta 2014 Lizeth Mendieta Villanueva.

Los resultados fueron los siguientes:

Miss Earth Colombia 2017: Juliana Franco (Miss Sierra de la Macarena)

Miss Air Colombia 2017: Lizeth Mendieta Villanueva (Miss Parque Chiribiquete)

Segundo Lugar: María Camila Medrano

Tercer Lugar: Alejandra Consuegra

La nueva Miss Earth Colombia representara a esa nacion en el Miss Tierra 2017 que se realizará en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas el sábado 4 de noviembre de 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.