Redes:

lunes, noviembre 27, 2017

Demi-Leigh Nel-Peters de SUDÁFRICA es coronada Miss Universo 2017


Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudafrica, resulto coronada sin mayor sorpresa como Miss Universo 2017 que se realizó el domingo 26 de noviembre en el "The AXIS" en el "Planet Hollywood Resort & Casino", Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Demi-Leigh Nel-Peters, tiene 22 años  que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen, después de que lo hiciera Margaret Gardiner en 1978. La ganadora explicó a la prensa que, tras ganar el premio espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país.

Según explicó, la mujer más bella del Universo confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres de Sudáfrica de las “herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos”.

Esta edición del concurso con mayor número de candidatas, puesto que contó con la participación de 92 misses, quienes se disputaron la corona. También contó con la participación de tres nuevas representantes: Camboya, Naba y Nepal.

Laura González (Colombia) obtuvo el puesto de primera finalista de Miss Universo, mientras que Davina Bennett (Jamaica) quedo segunda finalista.  Maria Poonlertlarp (Tailandia) y Keisy Sayago (Venezuela) completaron el top 5 de Miss Universo.


Monalysa Alcântara (Brasil), Lauren Howe (Canada), Sofía del Prado (España),  Kára McCullough (Estados Unidos)  y Rachel Peters (Filipinas) completaron el top 10, mientras que Roxette Qiu (China), Shannaelle Petty (Croacia), Ruth Quarshie (Ghana), Anna Burdzy (Gran Bretaña), Cailín Aíne Ní Toíbin (Irlanda) y Christina Peiris (Sri Lanka) conformaron el top 16.

Opinión del redactor: Sinceramente mas que complacido con los resultados del Miss Universo, no había otra chica mas completa para el trabajo que Miss Sudáfrica. Felicitamos a nuestras dos latinas Colombia y Venezuela por haber llegado tan lejos en esta contienda de belleza.

Sobre el espectáculo estuvo mucho mejor en comparación con la pasada edición, se mantuvo entretenido, el escenario estuvo de diez. Sinceramente siento que los nuevos dueños del Miss Universo están consienten de que sus cambios del año pasado no gustaron para nada a los fanático y quisieron volver a darle ese aire que siempre ha caracterizado al que hasta hoy sigue siendo el espectáculo de belleza mas esperado del año


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.