Redes:

sábado, noviembre 04, 2017

Karen Santos Ibasco de las FILIPINAS es coronada Miss Tierra 2017


Karen Ibasco (FILIPINAS)fue la gran ganadora del Miss Tierra 2017 que tuvo lugar en la "Mall of Asia Arena" en Pásay, Filipinas el sábado 4 de noviembre. Ibasco de 26 años venció a otras 85 participantes de todas partes del mundo que al igual que ella buscaban ostentar el titulo de Katherine Espín, Miss Tierra 2016.

Con este triunfo Filipinas suma su cuarto titulo de Miss Tierra, siendo hasta los momentos el país mas exitoso en este evento.

Juliana Franco (Colombia) consiguió el puesto de Miss Tierra Agua 2017, Nina Robertson (Australia) Lada quedo como Miss Tierra Fuego 2017, mientras que Akimova (Rusia) quedo como Miss Tierra Aire 2017. Faith Landman (Paises Bajos), Iva Uchytilová (República Checa), Paweensuda Drouin (Tailandia) y  Ninoska Vásquez (Venezuela) completaron el top 8 de Miss Tierra 2017.

El top 16 lo conformaron: Ermelinda De Matos (Angola), Lela Karagić (Bosnia y Herzegovina),  Angele Kossinda (Camerún), Andreia Gibau (Estados Unidos), Maria José Castañeda (Guatemala), Sarah Laura Peyrel (Suiza), Diamond Langi (Tonga), Le Thi Ha Thu (Vietnam)

El certamen Miss Tierra, conocido también por su nombre en inglés Miss Earth, fue fundado en 2001 por Carousel Productions Inc. de Filipinas.​ Su organizador creó el certamen después de perder los derechos para continuar produciendo el concurso de Miss Asia-Pacífico. En sus años de existencia, el concurso se ha realizado en Filipinas en casi todas sus ediciones, excepto en las ediciones del 2010 que se celebro en Vietnam y 2015 en Austria. 

La ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos ambientales a nivel internacional,  ademas este certamen es considerado el cuarto mas importante en los concursos de belleza del mundo, solo superado por el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. 

Opinión del redactor: Sinceramente el Miss Tierra no aprende la lección y deja entrever la pésima organización y descaro con el que apoyan a la delegada de las Filipinas. El evento se vio en extremo barato en comparación del Miss Universo que se celebro en enero en ese mismo recinto. 

Sobre la ganadora podemos expresar que no era material para un certamen de Belleza y era prácticamente apocada por el top 16 que se eligió en este Miss Tierra, aun así sus desenvolvimiento en la ronda de preguntas era bueno. 

Lamentablemente fuera del top de 16 dejaron por fuera a dos grandes contendientes como Panamá y Puerto Rico que en las ultimas ediciones han mandado buenas participantes que son ignoradas por la organización. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.