Redes:

martes, noviembre 14, 2017

Kevin Lilliana de INDONESIA es coronada Miss International 2017


Kevin Lilliana  (INDONESIA) resulto coronada como la 57ª  Miss Internacional en el evento que se celebro el martes 14 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio, capital de Japón. La beldad de 21 años se impuso ante otras 70 candidatas de todas partes del mundo.

Este vendría siendo el primer titulo para Indonesia en el Miss International en donde Venezuela sigue liderando con 7 títulos este importante concurso de belleza.


Chanelle De Lau (Curazao) obtuvo el puesto de primera finalista, Diana Croce (Venezuela) quedo segunda finalista, Amber Dew (Australia) quedo tercera finalista, mientras que  Natsuki Tsutsui (Japon) obtuvo el puesto de cuarta finalista.  Jocelyn Mieles (Ecuador), Phounesup Phonnyotha (Laos) y Ashley Powell (Reino Unido) completaron el top 8 de Miss International.

El top 15 estuvo conformado por: Petra Varaliová (Eslovaquia), Pihla Koivuniemi (Finlandia), Abigail Martey (Ghana), Vanessa Villars (Honduras), Darelys Santos (Panama), Tayla Skye Robinson (Sudafrica) y Ratiyaporn Chookaew (Tailandia).

Abigail Martey (Ghana) reicibio el titulo de Miss International Africa, Carla Maldonado (Bolivia) recibio el titulo de Miss International America, Seung Woo Nam (Corea) recibió el titulo de Miss International Asia, Ashley Powell (Reino Unido) quedo como Miss International Europa, mientras que Michelle Isemonger (Nueva Zelanda) recibio el titulo de Miss International Oceania.

El certamen de Miss International fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. La ganadora del título sirve como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.

Este certamen de belleza es considerado como el tercero en importancia solo por debajo del Miss Universo y Miss Mundo.

Opinión del redactor: El Miss International es sin duda uno de los concursos mas difíciles de predecir. Aunque la ganadora no era de nuestras favoritas, creemos que es un triunfo digno!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.