Redes:

lunes, noviembre 20, 2017

Manushi Chhillar de INDIA es coronada Miss Mundo 2017

Manushi Chhillar, representante de la India resulto coronada Miss Mundo 2017 correspondiente a la 67.ª edición de este importante certamen de belleza. La belleza asiática de 20 años supero a otras 117 contendientes de todas partes del mundo.

Manushi es estudiante de medicina y amante del deporte y la comida sana. Ella contesto en la ronda de preguntas sobre ¿Que trabajo merece la mejor paga?: "Una madre merece la paga más alta. Nada se puede comparar con el amor y el respeto que me ha dado mi mamá. Es la mayor inspiración de mi vida", dijo y eso bastó -además de sus inocultables atributos físicos- para que la boricua Stephanie del Valle la coronara como la mujer más bella del planeta, en Sanya, China.

Andrea Meza, de México, y Stephanie Hill, de Inglaterra, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Magline Jeruto, de Kenya, y Aurore Kichenin, de Francia conformaron el top 5 de Miss Mundo, mientras que Ha-eun Kim (Corea del Sur), Achintya Holte Nielsen (Indonesia), Solange Sinclair (Jamaica), Polina Popova (Rusia),  Adè van Heerden (Sudafrica) formaron parte del top 10.

Manushi Chhillar se convirtió así en la sexta candidata de India en ganar el evento, con lo que igualó a Venezuela en el número de victorias obtenidas en el Miss Mundo.

Opinion del redactor: Sin duda alguna Miss Mundo esta cambiado la modalidad del certamen para bien, sigue con sus show aburridos, pero en la parte estructural de su certamen sigue fuerte y merece que se le reconozca el trabajo.

Sobre la ganadora estamos encantados con su triunfo, sin duda alguna la participante del top 5 que merecia la corona era precisamente ella. Estamos felices por el trabajo de Mexico en esta competencia y creemos que hubiera sido una excelente opción de haber ganado el certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.