Redes:

jueves, noviembre 02, 2017

Romina Lozano es coronada Miss Perú 2018


Romina Lozano Saldaña se corono como Miss Perú 2018. La representante del Callao se impuso en el certamen de belleza que resalto en todo momento las alarmantes cifras relacionadas a la violencia contra la mujer. 

Romina Lozano, ahora tendrá todo un año para prepararse y representar a Perú en el Miss Universo 2018 que no cuenta con fecha ni sede definida.

Miss Perú 2018 se llevó a cabo el domingo 29 de octubre de 2017 en el Teatro Municipal de la ciudad de Lima, Perú. 23 bellezas compitieron por la corona que ostentaba  Prissila Howard, Miss Perú 2017 que en los próximos días partirá a las Vegas, Estados Unidos a competir en Miss Universo 2017.

Andrea Moberg (Loreto) obtuvo el puesto de primera finalista y sera Miss Grand Perú 2018 donde buscara el próximo año alzarse con la corona que ostenta su compatriota Maria Fernanda Lora.

Kelin Rivera Kroll (Arequipa) obtuvo el puesto de segunda finalista y sera Miss Peru Internacional 2018 y competirá el próximo año en el Miss Internacional.

Luciana Fernández (Huánuco), Samantha Batallanos (Distrito Capital ), Jessica McFarlane (Surco) completaron el top 9 de Miss Perú, mientras que Belgica Guerra (Ica),  Melody Calderon (La Libertad), Juana Acevedo Chumpitaz (Rímac) conformaron el top 9. 

Vania Osusky (Tacna), Maria Jose Seminario (Piura), Pilar Orue ( Amazonas) y  Kristel Aranda Schoster (Chorrillos) solo llegaron a ser top 13.

La edición 2018 de Miss Perú tuvo el eslogan "La fuerza detrás de la belleza", donde cada una de las 23 candidatas dieron cifras relacionadas a los abusos en contra de la mujer, en vez de las clásicas menciones a sus medidas físicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.