Redes:

viernes, noviembre 10, 2017

Sthefany Gutiérrez es coronada Miss Venezuela 2017


La noche más linda del año, llena de brillo, Glamour y belleza le otorgó este jueves a Stephany Gutiérrez (Delta Amacuro) la corona de Miss Venezuela 2017. 

Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, se dio la celebración de los 65 años del certamen de belleza mas importante de Venezuela que aunque alejado de los grandes espectáculos que se ofrecía años atrás el evento tuvo el sello que siempre caracteriza a la organización Miss Venezuela

“Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”, fueron las primeras declaraciones de la nueva Miss Venezuela.
Stephany Gutiérrez, tiene 18 años y es estudiante de derecho. Para ella la corona representa un compromiso. Ahora la beldad de 1,76 metros tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018 que no tiene fecha ni sede definida.

Veruska Ljubisavljevic (Vargas) obtuvo el titulo de Miss Venezuela Mundo 2017 y tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2018 que aun no cuenta con fecha ni sede definida.

Biliannis Álvarez (Barinas) obtuvo el titulo de Miss Venezuela Internacional 2017 y tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss International 2018 que probablemente se celebrara en Japón el próximo año.  Ademas Alvarez fue considerada por el Círculo de  Reporteros Gráficos de Venezuela y representantes de la prensa como la más fotogénica del concurso. 

Biliannis Álvarez, Miss Falcón, y Megan Beci, Miss Amazonas fueron nombradas primera y segunda finalista, respectivamente. 

Las otras ganadoras de la noche fueron: Zharat Bruzual, de Sucre, abogada, profesora de música y directora de orquesta por vencer en la prueba de talento de La magia de ser miss; Oriana Gil, de Miranda, como Miss Amistad; Génesis Contreras, de Carabobo, fue elegida por el público como Miss Travel and Tour; Mariacarlota Arcay, de Cojedes, Miss Belleza Integral y Miss Look; Megan Beci, de Amazonas, Miss Actitud y Miss Sonrisa;  y Yanuaria Verde, de Apure, Miss Personalidad.  

Yoselin Rojas, de Mérida, fue seleccionada Miss Manos de Pasarela; Rosangela Matos, de Yaracuy, Miss Fitness; Nariman Battikha, de Portuguesa, Miss Glamour y Miss Estilo; Mariangele Galbán, de Zulia, Miss Elegancia; y Giuliana Lombardi, de Lara, Miss Piernas de Venus. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.