Redes:

sábado, diciembre 02, 2017

Gabriel Correa de VENEZUELA es elegido Míster Supranational 2017

Gabriel Correa (VENEZUELA) fue elegido como Mister Supranational 2017 al termino del evento celebrado el 2 de Diciembre en Centro Municipal de Deportes y Recreación (MOSIR) en Krynica-Zdrój, Polonia.

El modelo de 28 años y 1,88 metros de altura mantuvo su posición de gran favorito hasta el final donde supero a otros 33 contendientes de todas partes del mundo.
Gabriel nació en la ciudad de Maracay, en Venezuela. Desde muy pequeño comenzó en el mundo del béisbol, pero sufrió una lesión en un tendón de la mano derecha que lo obligó a dejar el campo de juego. Asimismo le impidió el ingreso a las grandes ligas.

Comenzó a modelar en el 2008; sin embargo, se retiró porque estaba enfocado en sus estudios de Producción Industrial. 

Correa participó en la décima cuarta edición del Mister Venezuela 2015, la cual se celebró el 23 de mayo de 2015 en donde resulto ganador y con ello el derecho a participar en Míster Mundo, donde nunca se concreto su participación.

El otro gran favorito de la noche, Alejandro Cifo Capilla (España) logro el puesto de primer finalista, Matheus Song (Brasil) obtuvo el puesto de segundo finalista, Michal Gajdosech (Eslovaquia) quedo tercer finalista, mientras que  Héctor Parga (México) obtuvo el puesto de cuarto finalista.  Altamash Faraz (India), Gilbert Pangalila (Indonesia), Justin Axiak (Malta), Jan Dratwicki (Polonia) y Cody Ondrick (USA) completaron el top 10 de Mister Supranational.

El top 20 de este certamen lo completaron los representantes de: Afganistán, Chile, Filipinas, Holanda, Japón, Myanmar, Panamá, Puerto Rico, Rumanía y Surinam.


Opinión del Redactor: A pesar de ser la segunda edición del Mister Supranational ,este concurso ya es considerado un "Grand Slam" en cuanto a belleza masculina se refiere. En la columna de Miss Supranational alabamos el escenario y el evento como tal y como en este certamen usaron las misma herramientas no tenemos mas que acotar que en cuanto a producción y espectáculo estuvo a la altura de las circunstancias.

En cuanto al ganador no podemos estar mas que felices, un gran representante y sabemos que Gabriel tiene las cualidades para ser la imagen de esta organización. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.