Redes:

jueves, diciembre 07, 2017

Gina Bitorzoli es coronada Miss Intercontinental Venezuela 2017


Este 3 de diciembre se realizó la gran final del Miss Intercontinental Venezuela 2017 en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas, donde resultó ganadora Gina Bitorzoli. El mismo fue transmitido por Televen a las 8.00 p.m., contando con la impecable animación de Andreína Castro, Charyl Chacón y Osman Aray.

El primer desfile de la noche fue en traje de baño. Las 24 candidatas mostraron su preparación ante el jurado, donde Luisa Lucchi fue la presidenta.

Posteriormente, el público pudo disfrutar de la buena música de Gustavo Elís y Corina Smith. En ese momento, los miembros del jurado deliberaban y sacaron a las 12 semifinalistas, quedando: Amazonas, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Vargas, Monagas, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Distrito Capital. 

Luego fue la presentación del dúo del momento, La Melodía Perfecta. Los jóvenes interpretaron el tema “Si te vuelvo a ver”, sorprendiendo a los asistentes con la compañía de Juan Miguel para cantar juntos “Zoom zoom”.

Osman, Charyl y Andreína fueron los que realizaron las preguntas a las semifinalistas, quienes supieron desenvolverse ante la presión del momento. Sin embargo, solo siete se convirtieron en semifinalistas: Táchira, Amazonas, Apure, Yaracuy, Distrito Capital, Apure y Bolívar.

Después de mucho deliberar el jurado, buscando a la mejor representante de Venezuela en el Miss Intercontinental, quedando como ganadora Gina Bitorzoli, quien representara a Venezuela en el Miss Intercontinental 2018 que se celebrara en uan fecha y sede por anunciar.

Como Miss Eco Venezuela 2017 quedo Leix Collins (Apure) y representara a Venezuela en la próxima edición del Miss Eco.

Miss Top Model of the world Venezuela 2017 resulto Ysmar Martínez (Carabobo) y representara a Venezuela en la próxima edición del Top Model Of The World.

María Laura López (Tachira) quedo como Miss Supertalent 2017, mientras que Michelle Mendoza, Bárbara Rondón Ángela Lozano; quedaron primera, segunda y tercera finalista respectivamente.

Con Información: 2001

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.