Redes:

sábado, diciembre 02, 2017

Jenny Kim de COREA es coronada Miss Supranational 2017

Jenny Kim, representante de Corea del Sur fue coronada Miss Supranational 2017 el pasado 1 de Diciembre en Centro Municipal de Deportes y Recreación (MOSIR) en Krynica-Zdrój, Polonia. La beldad de 23 años y 1,73 metros de altura supero a otras 64 participantes de todas partes del mundo.

Jenny Kim, es una estudiante de administración  que le da la primera corona de Miss Supranational a Corea. Kim también represento a Corea en el Miss Universo 2016 en donde no logro clasificar al top, pero consiguió la banda de Miss Simpatía. 

Tica Martínez (Colombia) quedo primera finalista, Bianca Tirsin (Rumania) quedo segunda finalista, Bitaniya Josef (Etiopia) quedo tercera finalista,  mientras que Larissa Santiago (Puerto Rico) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Conformado el top 10 el top quedaron: Costa Rica, Filipinas, Polonia, Portugal y Tailandia. Mientras que el top 25 lo completaron  las representes de:  Albania, Australia, Bolivia, Brasil, India, Indonesia, Italia, Jamaica, Japón, México, Perú, Serbia, Sudán del Sur, Vietnam y Gales.

El Miss Supranational es un certamen de belleza que se celebra desde el año 2009 y tiene su sede en Polonia. La ganadora de Miss Supranational a la fecha no se le conoce que funciones asume luego de ganar su titulo. 

El certamen es considerado uno de los concursos de belleza mas importantes del mundo, solo superado por el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra. El Miss Supranational solo supera al Miss Grand International en prestigio.


Opinión del Redactor: El Miss Supranational es un certamen que es impredecible y aun no podemos descifrar que es lo que ellos buscan en su ganadora. Creemos firmemente que la Colombiana tenia las cualidades físicas para coronarse como Miss Supranational 2017, aun así la ganadora fue Corea, que aunque no es una mala participante, creemos no tiene los atributos de una reina de belleza tradicional.

Sobre el espectáculo podemos decir que fue "decente" y esperemos que la organización Miss Supranational trabaje en pro de mejorar su visión y objetivos para con la ganadora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.