Redes:

jueves, diciembre 07, 2017

Kamila Świerc es coronada Miss Polonia Mundo 2017 (Miss Polski)

Kamila Świerc resulto coronada como Miss Polonia Mundo 2017 (Miss Polski) tras derrotar a otras 23 contendientes de todas partes de Polonia que buscaban este importante titulo de belleza. 

La beldad de 18 años y 1,78  metros de altura se espera represente a Polonia en Miss Mundo 2018 cuya final no cuenta con fecha ni sede. También se espera que de concordar fechas participe en Miss Supranational 2018 que posiblemente se celebre en Polonia a finales del 2018.

Martha Palucka, quedo primera finalista y gano el derecho de representar a Polonia en el Miss International 2018 que se celebrara a finales del próximo año en Japón.

Marta Ziębakowska fue nombrada segunda finalista. El top 5 fue completado por Angelika Kitlas y Natalia Kowalczyk, quienes terminaron como la tercera y cuarta finalistas, respectivamente. 

Opinión del redactor: Excelente elección de esta organización para Polonia en el Miss Mundo. Estaremos pendientes de la evolución de esta chica que desde ya consideramos favorita a la corona azul.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.