Redes:

lunes, diciembre 18, 2017

Maëva Coucke es coronada Miss Francia 2018 (Miss France)

Maëva Coucke (Miss Nord-Pas-de-Calais) resulto coronada Miss Francia 2018 al termino del evento celebrado el sábado 16 de Diciembre en Châteauroux. 

La beldad de 23 años  y 1,76 metros supero a otras 29 participantes y con ello gano el derecho de ser la representante de Francia en las proximas ediciones de Miss Universo y Miss Mundo que aun no cuentan con fecha ni sede definida.

Eva Colas (Corse) quedo primera finalista, Lison Di Martino (Ile-de-France) quedo segunda finalista, Safiatou Guinot (Champaña-Ardenas) quedo tercera finalista,  Audrey Chane-Pao-Kan (Réunion) quedo cuarta finalista, Cassandra Jullia (Aquitaine) obtuvo el puesto de quinta finalista,  mientras que Ruth Briquet (Guyane) termino como la sexta finalista.

Iris Mittenaere , Miss Francia 2016 estuvo presente en la gala y contó como fu su coronación como Miss Universo 2016. Ademas Iris fue la presidenta del jurado que eligió a la nueva Miss Francia.

Opinión del redactor: Las palabras sobran para elogiar el buen trabajo que sigue haciendo la organización Miss Francia, donde siempre muestran algo impecable al publico. Sobre la ganadora, la vemos fuerte para las venideras competencias de Miss Universo y Miss Mundo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.