Redes:

jueves, diciembre 07, 2017

Según Global Beauties y Missosology estos son los países del año

Los máximas paginas de belleza del mundo han dado su veredicto en cuales son los países mas destacados en la temporada de la belleza 2017.


Global Beauties tomando como referencia su ranking de belleza tomando los certamenes "Grand Slam" (Miss Mundo, Miss Universo, Miss Grand Internationl, Miss Supranational, Miss International) determino que Venezuela tuvo el mejor rendimiento con las representantes enviadas a dichos eventos.

Este es el top 10 del ranking de Global Beauties:

1 VENEZUELA 13.90
2 Indonesia 12.92 
3 Colombia 12.20 
4 Sudáfrica 11.80 
5 India 10.40 
6 Filipinas 9.70 
7 Corea 9.40 
8 Perú 9.20 
9 Tailandia 8.70 
10 Jamaica 8.30


Mientras tanto la pagina Missosology tomando como referencia lo que ellos llama "Big 5" (Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, Miss Tierra, Miss Supranational) determino que Colombia es el país que tuvo el mejor rendimiento este año en los certámenes de belleza.


Este es el top 10 del ranking de Missosology:
           
1. Colombia 580   
2. Venezuela 487
2. Filipinas 487
4. Tailandia 460
5. Sudáfrica 420
6. Australia 396
7. Indonesia 380
8. Corea 336
9. Japón 316
10. Jamaica 315


Cabe destacar que aunque hay seis concursos de belleza que son considerados los mas importantes del mundo (Lease: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Supranacional y Miss Grand Internacional) la pagina "Missosology" tiene vetado de su ranking el certamen "Miss Grand International" por problemas con dicho concurso, así que no lo toman en cuenta para hacer los cálculos del "País del año", en este certamen Venezuela quedo primera finalista, mientras que Colombia no tuvo clasificación alguna. Por otra parte el portal "Global Beauties" tiene vetado el Miss Tierra por el escándalo de corrupción que empaño este concurso de belleza en el 2012, por lo que no lo toman en cuenta para hacer los cálculos de "País del año" en este certamen Colombia quedo primera finalista, mientras que Venezuela fue top 8.

Sin duda alguna quedo demostrado que Venezuela y Colombia fueron los mas destacados este año en los certámenes de belleza, aun cuando ninguno gano una corona. ¿A quien le darías tu el titulo de país del año?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.