Redes:

Latest Post

jueves, marzo 23, 2017

El Salvador regresa al Miss Universo de la mano del Reinado del El Salvador

Idubina Rivas, Miss Universo El Salvado 2015 (Ultima representante Salvadoreña en Miss Universo)

El Salvador regresa al Miss Universo de manos de una nueva franquicia llamada "Reinado del El Salvador" que a partir de este año tiene todos los derechos de enviar a la delegada Salvadoreña al mas importante certamen de belleza.

Aquí parte del comunicado de esta organización:

"Se nos complace informarles que Carlos Jiménez presidente y fundador del evento Reinado de El Salvador ha obtenido los derechos de la franquicia de Miss Universo para El Salvador. Reinado de El Salvador será el concurso oficial para elegir a la señorita que representará al país en el próximo Miss Universo.

Las señoritas están cordialmente invitadas a nuestro próximo casting para el Reinado de El Salvador 2017, el evento oficial para Miss Universo, Miss Internacional y Miss Supranational."

Luego que la organización "Nuestra Belleza El Salvador" perdiera los derechos de franquicia de Miss Universo que tenia hasta el año 2015, hubo interés por parte de los dueños de Reinado de El Salvador de adquirir los derechos para enviar a la representante de El Salvador al importante certamen de belleza universal. Aun así la organización "Nuestra Belleza El Salvador"  sigue teniendo en su poder la franquicia de Miss Mundo.

La organización Reinado del El Salvador fue fundada en el año 2007 y sus delegadas son enviadas a importantes eventos Internacionales, tales como:

Miss International
Miss Earth
Miss Supranational
Miss Tourism Queen International
Miss Intercontinental
Miss Top Model of the World
Miss Hispanoamericana
World Miss University

La ganadora de este certamen de belleza era la elegida para representar a El Salvador en Miss International, pero con esta nueva adquisición de franquicia, la ganadora ira al Miss Universo y el segundo lugar al Miss International y los demás lugares se irán repartiendo dependiendo de la importancia del certamen al que asistan.


miércoles, marzo 22, 2017

El Miss Venezuela cumple 65 años y quieren celebrarlo en Grande

Este 2017, el Miss Venezuela cumple 65 años y la organización pretende, a pesar de la crisis económica que está latente en Venezuela desde hace unos años, lanzar la casa por la ventana.

La Organización quiere la presencia de la gran Carmen Victoria Pérez, quien fue la primera animadora en conducir este concurso de belleza y gracias a su destacada participación se ganó el respeto de todo su público, convirtiéndose en referencia para todos los talentos que se dedican al mencionado oficio.

Otra de las sorpresas es realizar un homenaje a Sofía Silva Inserri, la primera Miss Venezuela coronada en el año 1952 y la primera criolla en viajar al Miss Universo.

Osmel Sousa y todo su equipo no quiere que esta celebración no pase por debajo de la mesa, es por eso que se espera esta edición, donde entrega corona Keysi Sayago, sea muy especial.

Ex Miss Venezuela arremete en Twitter contra candidata de Señorita Colombia 2017

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 encendió las redes sociales al publicar un mensaje dirigido a una de las candidatas del Miss Colombia, certamen que se celebró  esta semana.

Si no entendieron muy bien los mensajes, aquí te traemos la razón de los tweets que le costaron a Mariam no 800, sino muchos más insultos por parte de los colombianos.

Pues resulta que en un video grabado tras bastidores de Señorita Colombia, se puede ver como la señorita Cartagena, Laura González Ospina, quien resultara ser la ganadora, se burla de la imitación que hace la señorita Bolívar de Mariam Habach.

Laura Barbosa Señorita Bolívar
“El Tocuyo Venezuela, la tenemos de payasa aquí de ustedes…” se puede escuchar en el clip.

Esta burla fue la responsable de desatar la furia de Mariam. Pero efectivamente la señorita Bolívar no entró ni entre las 10 finalistas.

Vía: El Farandi

martes, marzo 21, 2017

Patlada Kulphakthanapat es proclamada Miss Mundo Tailandia 2017



Tailandia tiene todo listo para el certamen de Miss Mundo 2017, y ha coronado a su representante. La primera dama de honor de Miss MundoTailandia 2016 Patlada Kulphakthanapat ha sido designada como Miss Mundo de Tailandia 2017. La organización no hara ningún concurso este año, por lo tanto, Patlada fue designada para representar al país en Miss Mundo de este año, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

La razón por la organización no celebró un concurso de este año todavía no se conoce. Patlada Kulphakthanapat tiene un auténtico encanto de la mujer de Tailandia y se ve confiada y preparada para competir por el título. Además, ella tiene un montón de tiempo para prepararse a sí misma para el certamen internacional. 

Las “respuestas reales” de las finalistas de Señorita Colombia 2017

Estas fueron las preguntas y respuestas que se hicieron en el Concurso Nacional de la Belleza 2016 a las cinco finalistas: Santander Leidy Gimena Ropero; Bogotá, Vanessa Domínguez; Magdalena,María Fernanda Betancur; Cartagena, Laura González y Antioquia, Vanessa Pulgarín. Juzgue usted cuál fue la mejor respuesta.


Leidy Gimena Ropero Silva
Señorita Santander
Pregunta: ¿Qué opinas sobre los cambios sociales en Colombia que favorecen la inclusión para lograr que sea un país plenamente integrado y sin diferencias?
Santander: Yo opino que los cambios siempre traen cosas buenas y si es con respeto, amor y solidaridad con el prójimo es un cambio favorecedor para todo Colombia y para todos los presentes y para todos los que nos están viendo desde casa.

Vanessa Domínguez Field
Señorita Bogotá
Pregunta: El concepto de la familia tradicional está cambiando en los últimos años. ¿Qué piensa de los nuevos modelos de familia?
Señorita Bogotá: Considero que el tema de familia es algo demasiado especial, es algo muy importante para nosotros. Últimamente en el siglo XXI hemos empezado a generar muchos cambios, cambios que nos benefician a todos, cambios que nos liberan y nos dejan opinar de diferentes formas para mostrar nuestros valores y tenemos derechos ahora mismo de crear familias de todas las formas.

María Fernanda Betancur Moreno
Señorita Magdalena
Pregunta: ¿Qué opinas sobre el impacto que han generado las redes sociales en la privacidad de las personas?
Señorita Magdalena: Creo que las redes sociales han sido un medio que nos han permitido tener una mayor comunicación, pero sobre todo cada uno debe cuidar qué nivel de exponencia pública quiere tener. Sobre todo que en la vida privada uno decide.

Laura González Ospina
Señorita Cartagena
Pregunta: ¿Cuál piensas que es el rol que tiene tu generación hacia los cambios sociales relacionados con la igualdad a todo nivel?
Señorita Cartagena: Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de llevar a cabo estas propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos a favor de la importancia de la mujer y cada vez hay más grupos en contra del bullying.

Vanessa Pulgarín Monsalve
Señorita Antioquia
Pregunta: ¿Qué le dirías a aquellos que se rehusan a aceptar a los miembros de la sociedad tachados como diferentes?
Señorita Antioquia: Yo creo que tenemos que incentivar a la tolerancia, el amor, el respeto, eso hace que aceptemos a cualquier persona y nos hace un país lleno de paz. Gracias

Laura González Ospina es coronada Señorita Colombia 2017

La 64.° edición del Concurso Nacional de Belleza tuvo lugar el 20 de marzo de 2017 en el Centro de Convenciones Las Américas en la ciudad de Cartagena de Indias. 

En la velada de elección y coronación, la Señorita Colombia 2015, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, de Chocó, entregó la corona y las joyas reales a su sucesora entre 23 participantes provenientes de los diferentes departamentos de Colombia.

La actriz y modelo caleña de 22 años Laura González Ospina, quien representó a Cartagena, fue elegida como Señorita Colombia 2016-2017. Ahora la beldad de 1,79 metros y medidas de 90-60-95 tendrá la responsabilidad de representar a Colombia en el Miss Universo 2017, cuya final no cuenta con fecha ni sede pero se rumora que podría celebrarse otra vez en Filipinas o podría mudarse a Australia.

Hace 17 años Andrea Nocetti fue la reina de los colombianos, y Laura repitió la hazaña de obtener la segunda corona para Cartagena.

Vanessa Pulgarín Monsalve (Antioquia) obtuvo el puesto de virreina de Colombia y automáticamente también se le otorgo el titulo de Señorita Colombia Internacional 2017. Ahora la beldad de 25 Años y 1,78 metros de altura, sera la representante de Colombia en el Miss Internacional 2017, cuya final se celebrara posiblemente en Japón en el ultimo trimestre del año.
Yenifer Hernández Jaimes (Santander) obtuvo el puesto de primera princesa. mientras que Vanessa Domínguez Field  (Bogota) quedo segunda princesa y María Fernanda Betancur Moreno (Magdalena) quedo tercera princesa.

Cabe destacar que este año una nueva dinámica en la forma de presentar a las finalistas sorprendió al público, pues el nombre de la reina no se dio entre las cinco últimas candidatas en escenario sino entre tres, tal como ocurre en las galas de Miss Universo. Este trío estuvo integrado por Santander, Antioquia y Cartagena. Un miembro de la organización del Concurso Nacional de Belleza, explicó que esto se realizó por aspectos de producción, pero que el certamen siempre tendría sus tres princesas.

Martha Luz Martínez Insignares (Atlántico), Anabella Castro Sierra (Cesar),  Daniella Assís Fierro (Cordoba), Leidy Gimera Ropero Silva (Norte de Santander), Valeria Vélez Parra (Risaralda) completaron el top 10 del Reinado Nacional de Belleza de Colombia.

Opinión del Redactor: Esta edición del Reinado de Colombia en particular tenia participantes muy buenas en aspectos fisicos, en nuestra opinión considerábamos que las participantes de Santander, cesar, Antioquia o Atlantico hubiesen sido participantes a temer en la próxima edición del Miss Universo. 

Creemos que es muy pronto para dar una opinión clara sobre la nueva Señorita Colombia, ya que es una belleza muy particular que aunque tenia méritos para ganar el certamen nacional de su país, así también creemos que habían participantes mejores. Aun así le deseamos los mayores éxitos para esta belleza en su camino por la corona de Miss Universo.


domingo, marzo 12, 2017

Arrancó la carrera por la corona de Señorita Colombia 2017

 Después de casi tres meses de espera, llegó el gran día para las 23 candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Señorita Colombia. Tras el sorpresivo cambio de fecha del certamen –de noviembre a marzo– la cita más esperada para estas jóvenes se cumplió ayer, cuando a bordo del vuelo AV9758 arribaron a la heroica para cumplir, durante toda la semana, una agitada agenda de eventos sociales, desfiles y celebraciones.

Sonrientes, y con una dosis, al parecer recargada, de buena energía, las candidatas arrancaron su paso por Cartagena. La primera dama del departamento, Liliana Majana, y la alcaldesa (e) Luz Estela Cáceres, fueron las encargadas de darles la bienvenida a las llamadas 23 mujeres más hermosas del país.

Luciendo maxibolsos y vestidos boho chic, las candidatas saludaron al personal del Concurso Nacional de Belleza y del aeropuerto, que se sumó a la recepción en la pista. Una vez cumplido el recibimiento protocolario, las soberanas se trasladaron al Hotel Hilton, que las acogerá en estos días de reinado y que  también será sede de importantes eventos durante esta semana.

A su llegada al hotel, las representantes de Córdoba, Atlántico, Cartagena y Bolívar fueron sorprendidas por integrantes de sus comitivas que, al ritmo de música de bandas, cumbia y hasta mapalé, las animaron a empezar con “pie derecho” la carrera final por la corona. 

“La verdad no esperaba el recibimiento de toda esta comitiva, y creo que la mejor forma de responder a este apoyo es haciendo un buen trabajo y mostrando que me he preparado mucho para estar aquí y darle una nueva corona a mi departamento”, aseguró la representante del Atlántico, Martha ‘Tika’ Contreras.

Frente a la incertidumbre que ha generado el cambio de fecha del reinado, y el escepticismo sobre el éxito que pueda tener este en la ciudad en marzo, las candidatas mostraron su “actitud más positiva” y estuvieron de acuerdo en que el concurso es un evento que convoca a muchas personas, no solo por la belleza de las reinas sino por la misión sociales que realiza en todo el país.

“El tiempo de Dios es perfecto, y yo estoy convencida de que esta decisión fue muy buena para todas, porque tuvimos más tiempo para prepararnos y eso se va a notar en estos días”, dijo por su parte, la señorita Bolívar Laura Barbosa.

Llegaron con favoritismo

Entre transeúntes y curiosos que las esperaron a las afueras del aeropuerto, y personal del Hotel Hilton, desde ya suenan con fuerza los nombres de las soberanas de Cesar, Anabella Castro; Bogotá, Vanessa Domínguez; Magdalena, María Fernanda Betancourt; Antioquia, María Fernanda Pulgarín; y las anfitrionas por Cartagena y Bolívar, Laura González y Laura Barbosa.

Ellas, sin embargo, parecen no tomarse muy en serio. “El favoritismo hay que manejarlo con cuidado para que no te distraiga y no te haga bajar la guardia. Es muy satisfactorio sentir que la gente reconoce tu trabajo, pero esto hay que construirlo día a día”, señaló Vanessa Domínguez, señorita Bogotá.

Semana intensa

Mañana a primera hora del día, las aspirantes al título, iniciarán oficialmente el programa del Concurso Nacional de Belleza con la acostumbrada visita al centro de habilitación y capacitación Aluna. En horas de la tarde recorrerán la sede del certamen en el Centro Histórico de la ciudad, y luego recibirán las llaves de Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía.

Durante toda esta semana las reinas cumplirán una agenda de eventos por distintos puntos de la ciudad, entre ellos la tradicional Batalla de Flores por la Avenida Santander, el viernes 18, y el desfile de Balleneras, el sábado 19.

La elección y coronación se llevará a cabo el lunes 20 de marzo en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, y tendrá como artistas invitados a Luis Fonsi, Miguel Bosé y las agrupaciones Piso 21 y Herencia de Timbiquí.

Vìa: El Heraldo

Denisse Franco es coronada Nuestra Belleza México 2017


El Foro 5 de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, fue el escenario elegido para celebrar el sábado 11 de Marzo la final de Nuestra Belleza México 2017. Treinta y dos candidatas de toda la República Mexicana compitieron por el título nacional que le daría el derecho a una de ellas de ser la representante del país azteca en el Miss Universo 2017.

El jurado encabezado por Marisol González, Diego di Marco, Luz Elena González, Juan José Origel, Fabiola Guajardo y Julian Gil calificaron a las 32 participantes por su presencia y naturalidad en el escenario, entre otras cosas para así dar su veredicto y elegir a la mujer mas bella de todo México.

Denisse Franco (Sinaloa) fue la ganadora de Nuestra Belleza México 2017. La beldad de 19 años y 1,75 metros sera la representante de México en el Miss Universo 2017 cuya final aun no cuenta con fecha ni sede definida.

Citlaly Higuera (Tamaulipas) quedo como primera finalista, mientras que Karla López (Aguascalientes) obtuvo el puesto de segunda finalista. Goretti Robles (Jalisco) y Yareli Carrillo (Sinaloa) completaron el top 5.

María José Antillón (Sonora), Adriana Mardueño (Jalisco), Rebeca Amor (Nuevo Leon), Laila Kuri (Querétaro) y Rossana Kin (Yucatán) conformaron el Top 10, mientras que Janeth Loya (Chihuahua), Margarita Magaña (Colima), Josselyn Preciado (Nayarit), Carmen Cabildo (Puebla) y Ana Luisa Ganuza (Querétaro) completaron el top 15.

Los premios especiales fueron para Josselyn Preciado, NB digital; María Antillón, NB talento y el reconocimiento Fraiche; Laila Kuri, ganadora del desafío deportivo; ganadora del desafío de mejor Pasarela, Margarita Magaña; Treisy Higuera, Viaje al reconocimiento del éxito.

Opinión de Asociación de Belleza 245 (Asbel245): Nosotros siempre siguiendo de cerca los grandes certámenes nacionales, pusimos mucho ojo en Nuestra Belleza México, en donde este año vimos material para Miss Universo y también para Miss Internacional. 

Estamos mas que felices con los resultados finales de Nuestra Belleza México, nuestra gran favorita Denisse Franco no nos defraudo y estuvo a la altura de su favoritismo de principio a fin (A veces ser la gran favorita de todos puede jugar en contra de la participante ya que esta puede bajar la guardia). 

Denisse, demostró a lo largo de la competencia que era la absoluta ganadora de este certamen; su sensualidad, belleza física, naturalidad y elegancia la harán una digna rival  en esta venidera edición de Miss Universo.

Ciertamente como lo hacíamos saber en nuestras redes, Citlaly Higuera  de Tamaulipas era nuestra segunda opción, una chica con un rostro espectacular y presencia imponente que si vamos a ser justos, seria una excelente opción para México en el Miss International. Ella es una belleza que no se debe desperdiciar. Aunque también le vemos madera para el Miss International a Maria Jose Antillon (Sonora) y Yareli Carrillo (Sinaloa).

Ahora hablando de la producción en general, esta edición de Nuestra Belleza México, cumplió en cuanto a lo que se esperaba ver en televisión, un show sencillo que iba a lo que iba y dejando atrás esos Nuestra Belleza México de grandes presupuestos que veíamos años atrás. Ojala se recupere esta organización que sabemos esta pasando por una etapa financiera difícil por la falta de interés de las empresas mexicanas en invertir en el, así como espacios para ser sede de este certamen.

viernes, marzo 10, 2017

Señorita Colombia: Luis Fonsi y Miguel Bosé los cantantes de la gala


Desde el 11 y hasta el 20 de marzo habrá eventos y fiestas previas a la llegada de las reinas en Cartagena. Por medio de redes sociales  ya se conocieron los artistas que engalanarán el certamen.

¡A mover el esqueleto! Pues los  artistas son de talla mundial. El próximo 20 de marzo, en el Centro de Convenciones de las Américas, los asistentes tendrán la oportunidad de  escuchar de la boca del artista, Luis Fonsi, el tema del momento ‘Despacito’, también bailar salsa al ritmo de Víctor Manuelle y todo el sabor de nuestras raíces por parte de Herencia de Timbiquí.

La cuota internacional también estará a cargo del español, Miguel Bosé. Además se contará con la participación de los aclamados ‘Piso 21’ quienes están pegados en las emisoras del país con su tema ‘Me llamas’.

Recordemos que en este certamen, las 23 candidatas irán de la mano de la señorita Andrea Tovar, la cual les dará algunos tips para lograr la codiciada corona.

Mientras las candidatas siguen cumpliendo con los eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien presentó la primera parte de ‘La Prueba Real’, con la historia del concurso, Cartagena hace todos los preparativos para el gran evento que seleccionará la sucesora de Andrea Tovar, segunda finalista de Miss Universo 2016.

Esta es la agenda oficial del Reinado Nacional de la Belleza 2017 (Señorita Colombia)


Poco a poco se van conociendo más detalles del Concurso Nacional de Belleza 2017. Ahora la organización reveló por fin la “Agenda oficial”, aclamada por los medios de comunicación, reinólogos y demás seguidores del reinado.

Cabe recordar que desde hace una semana las 23 beldades se encuentran en Bogotá, cumpliendo con una serie de eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien prepara un especial del certamen, que se emitirá los primeros tres fines de semana de marzo.

La historia del Concurso y ‘La Prueba Real’, serán los programas transmitidos previos al certamen, presentados por la hermosa presentadora Claudia Bahamón. Estos formatos buscan que el público conozca más a las aspirantes a Señorita Colombia y vayan eligiendo a sus favoritas.

¡Agéndate desde ya!

Te presentamos la agenda oficial del Reinado Nacional de la Belleza, el cual sigue teniendo al 'Corralito de Piedra' como sede principal. Este año el certamen no solo cambió de fecha, esta vez la Elección y Coronación será en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas el próximo 20 de marzo y no en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, como tradicionalmente se venía llevando a cabo. ¡Así que prepárate para vivir 10 días de belleza real!

SÁBADO 11 DE MARZO DE 2017

10:15 a.m.
Vuelo Real
Ruta: Bogotá – Cartagena 
11:47 a.m.
Recibimiento de candidatas en Cartagena, por parte del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y el Alcalde Manolo Duque Vásquez.

DOMINGO 12 DE MARZO DE 2017

08:00 a.m.
Visita Centro De Habilitación y Capacitación Aluna
Lugar: Barrio República de Chile.

7:30 p.m.
Visita Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza
Lugar: Parque de Bolívar, Centro Histórico.

8:30 p.m.
Entrega de llaves de Cartagena, a cargo del Alcalde Manuel Vicente Duque Vasquez y la primera dama Viviana Sanchez Blanco.
Lugar: Teatro Adolfo Mejía.

LUNES 13 DE MARZO DE 2017

8:30 a.m.
Recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay y la primera dama, Liliana Majana Pupo
Lugar: Sede de la Gobernación en la Carretera Cartagena-Turbaco Km. 3

8:30 p.m.
Banquete del Millón, Corporación Minuto de Dios
Lugar: Pabellón La Niña, Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

MARTES 14 DE MARZO DE 2017

08:00 a m.
Evento Postobon -Visita Institución Educativa Almirante Padilla  
Lugar: Barrio El Zapatero.

8:30 p.m.
Presentación ante los empleados del Hotel Hilton
Lugar: Hotel Hilton Cartagena.

MIÉRCOLES  15  DE MARZO DE 2017

4:00 p.m.
Visita  puerto de Cartagena
Lugar: Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

6:30 p.m.
Visita al Centro Comercial Caribe Plaza
Lugar: Centro Comercial Caribe Plaza.

JUEVES 16 DE MARZO DE 2017

8:30 a.m.
Elección Reina de la Policía
 Lugar: Piscinas, Hotel Hilton Cartagena.

8:30 p.m.
Elección Reina Madre a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
Lugar: Hotel Hilton Cartagena.

VIERNES 17 DE MARZO DE 2017

9:00 a.m.
Evento Relojes Bulova
Lugar: Hotel Hilton Cartagena

2:00 p.m.
Batalla de Flores
Lugar: Avenida Santander

8:00 p.m.
Final Reto Oster
Lugar: Salón Bolívar, Hotel Hilton Cartagena.

SÁBADO 18 DE MARZO DE 2017

7 :00 a.m.
Desfile entrevista privada con el jurado calificador
Lugar: Hotel Hilton Cartagena.

2 :00 p.m.
Zarpe de balleneras
Lugar: Bahía de las Ánimas.

4:00 p.m.
Desfile en traje de baño. “Colombia reina en la playa, fiesta, desfile y música, bajo el cielo de Cartagena”
Lugar: Hotel Hilton Cartagena (Apertura de puertas 4:00 p.m.)
    
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017

9:00 a.m.
Evento Asoinducals elección “zapatilla real”
Lugar: Gran Salón Bolívar, Hotel Hilton Cartagena.

LUNES 20 DE MARZO DE 2017

8:30 p.m.
Noche de Elección y Coronación de la Señorita COLOMBIA 2017 (Transmisión en directo por el Canal RCN)
Lugar: Centro de Convenciones Cartagena de Indias – Hotel Las Américas.

MARTES 21 DE MARZO DE 2017  

9:30 a.m.
Rueda de prensa con la Señorita Colombia 2017
Lugar: Jardines, Hotel Hilton Cartagena.

1:00 p.m.
Almuerzo en honor a la Señorita Colombia 2017
Entrega de premios y despedida de las candidatas
Lugar: Hotel Hilton Cartagena.

domingo, marzo 05, 2017

Presentan a las participantes de Nuestra Belleza México 2017


Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, presentó a las 32 concursantes que participarán en la edición 2017 del certamen Nuestra Belleza México, indica un comunicado.

En la presentación las 32 aspirantes desfilaron en traje de baño y vestido de coctel y se mostraron algunas de las actividades que conforman la preparación de las concursantes, como son: clases de pasarela, coreografía, entrenamiento físico, maquillaje y peinado, entre otras.

En el evento también se anunció que Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción de la edición número 23 de Nuestra Belleza México, que, bajo la producción de Nino Canún, se llevará a cabo el 11 de marzo en la Ciudad de México.


Jones señaló que Nuestra Belleza México promueve la búsqueda de una belleza integral, que no sólo reúna cualidades físicas y estéticas, si no que promueva la salud, la preparación profesional y el empoderamiento femenino, para así representar dignamente a la mujer mexicana.

EVENTOS PREVIOS

-PROGRAMA PREVIO: La belleza Cuesta el 4 de marzo, 21: 00 horas por Las Estrellas. Conducido por Kristal Silva y Agustín Arana, según esmas.com.

-SEMIFINAL: El 9 de marzo, 18.00 horas, Foro 5 de Televisa San Ángel, transmisión por Facebook Live.

ELECCIÓN FINAL
La final de Nuestra Belleza México 2017 se transmitirá el 11 de marzo a las 19:00 horas por Las estrellas.