Redes:

lunes, enero 29, 2018

Andrea Gutiérrez gana para COLOMBIA el titulo de Miss Turismo Mundo 2017 (Miss Tourism World)


Andrea Katherine Gutiérrez de Colombia superó a otras 50 embajadoras del turismo de todo el mundo y gano el titulo de "Miss Tourism World 2017-18". Fue coronada en una ceremonia reluciente celebrada en el Swiss Garden Resort en Melaka, Malasia. Ella también se embolsó el título especial de Miss Tourism America.

Janick Maceta Del Castillo (Peru) se ubicó en el puesto de primera finalista, mientras que Sara Miletic terminó segunda finalista.  Lynn Goh (Malasia)  quedo tercera finalista, Toru Amirlin 's (Mongolia) obtuvo el puesto de cuarta finalista

El top 15 lo conformaron las representantes de: Croacia, Indonesia, España, Panamá, Novosibirsk, Venezuela, Ghana, Gran Bretaña, Portugal y la República Dominicana.

Los ganadores continentales fueron Miss Colombia (Miss Turismo América), Miss Filipinas (Miss Turismo Asia), Miss Ghana (Miss Turismo Ghana), Miss Montenegro (Miss Turismo Europa) y Miss Nueva Zelanda (Miss Turismo Oceanía).

El premio al Mejor Traje Nacional fue para Miss Indonesia, mientras que Miss Filipinas también incluyó el Mejor Video de Turismo. El resto de los premios especiales fueron para Miss India (Miss Tourism Business Woman), Miss Kazakhstan (Best Evening Gown), Miss Armenia (Miss Personality), Miss Perú (Miss Photogenic) y Miss República Dominicana (Social Media Award).



Opinión del redactor: Sinceramente este pequeño certamen debe enfocar sus energías en que no vuelvan a pasar situaciones tan embarazosas como la que paso cuando fue llamado el primer top 5 donde hubo participantes que no habían quedado en ese top y como si nada fue vuelto a llamar otro top 5. Sobre la ganadora es bella mas no es impactante, igual le deseamos la mejor de las suertes en las funciones en las que se desempeñe con esta organización.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.