Redes:

sábado, enero 13, 2018

Carmen Serrano Porras de ESPAÑA es coronada Reina Internacional del Café 2018


En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, Manizales, Colombia, se llevo cabo la final de el importante y tradicional Reinado Internacional del Café. 23 hermosas participantes de los diferentes países productores del café, buscaban ostentar la corona de María de Lourdes "Marilu" Acevedo, Reinado Internacional del Café 2017 de México

Carmen Serrano Porras (ESPAÑA) resulto Coronada Reina Internacional del Café 2018. La beldad de 21 años y 1,72 metros de altura, se impuso ante otras 22 contendientes de todas partes del Mundo. 

“Estoy muy contenta, voy a representar al café lo mejor posible, de verdad voy a dar a conocer al mundo donde está situada Manizales, de verdad el corazón de américa, espero que este año pueda difundir a nivel internacional lo que es el café de Colombia. También destaco la calidad de la gente de Manizales, por ahora solo espero poder contarle al mundo la importancia de este reinado y llegar pronto a mi casa para contar todas estas anécdotas

Carmen Serrano (España) había ganado previamente el Reinado de los Carabineros 2018. Las representantes de Brasil, Canadá, Honduras y Venezuela conformaron su cuadro de honor.

Con ella España suma su segundo titulo en el Reinado Internacional del Cafe. Recordemos la primera corona que gano este país fue en el 2005 con Aránzazu Amoedo Testa

Marta Magdalena Stępień (Canada) quedo virreina internacional del café, Yanett Margarita Díaz (Venezuela) quedo primera princesa, Norma Angélica Díaz (Panama) quedo segunda princesa, mientras que Chelsey Mary García Agrón (Puerto Rico) quedo tercera princesa.

Los premios especiales del Reinado Internacional del Cafe 2018, fueron para: Anna Lyssa Valim (Brasil) quien gano el "Mejor rostro", mientras que Norma Díaz (Panamá) consiguió el titulo de las "Mejores Piernas".

Opinión del Redactor: Definitivamente una decisión muy acertada de los jueces esta chica siempre fue la gran favorita desde su llegada y merecía ganar. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.