Redes:

viernes, enero 19, 2018

Dayanara Martínez es coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2018

Dayanara Martínez, resulto coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2018 al termino del certamen celebrado en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Puerto Rico en Santurce el 17 de enero. 

Con ella Puerto Rico estará de vuelta en Miss Mundo 2018. El año pasado, el territorio, hogar de la Miss Mundo saliente, tuvo que retirarse de la competencia tras los devastadores efectos de dos huracanes, que forzaron el aplazamiento y la eventual cancelación de este certamen en su edición del 2017. Meses después, el concurso en su edición de 2018 se llevó a cabo. Fue una ceremonia de bajo perfil con un webcast de mala calidad. 

Dayanara Martínez Rosado, tiene 24 años,  sus padres le pusieron su nombre inspirados en la exMiss Universo, Dayanara Torres.

“Dayanara estaba concursando en el Miss Universe Puerto Rico y a mi mamá le encantó el nombre y me lo puso. Nunca la he conocido en persona pero es una mujer inspiradora que motiva a uno a ser un mejor ser humano, y de la misma forma quiero inspirar a otras personas a través del Miss Mundo Puerto Rico”, comento la joven que vistió para la ocasión un traje dorado del diseñador puertorriqueño Javier Arnaldo. 

Desde un principio todos la daban por ganadora. Sin embargo, ella aseguró en su primera entrevista a un medio, que nunca estuvo confiada.

“Trabajé arduamente para poder lograr el título y gracias a Dios que se me dieron todas las oportunidades y pude llegar”, dijo la también cantante quien triunfó con un vestido dorado del diseñador Javier  Arnaldo.

Dayanara cuenta con un bachillerato en biología en la Universidad de Siracuse en el estado de Nueva York e hizo una maestría en programas de salud en el Recinto de Ciencias médicas en Río Piedras. Actualmente cursa su segundo año en medicina con miras a convertirse en cirujana cardiovascular.

Como primera finalista quedo, Mónica Serrano, y la segunda finalista fue, Yarelis Salgado. 

Opinión del redactor: Estamos muy felices del regreso de Puerto Rico al Miss Mundo, luego de esos difíciles momentos que tuvo que vivir la Isla del Encanto. Este año Puerto Rico tiene una excelente representante de quien estaremos muy pendientes en su evolución. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.