Redes:

sábado, enero 06, 2018

H'Hen Niê es coronada Miss Universo Vietnam 2018 (Miss Universe Vietnam)

H'Hen Niê, un modelo de 25 años de Đắk Lắk y actualmente trabajando en Hồ Chí Minh, fue la gran ganadora de la final de Miss Universo Vietnam 2018. Ella superó a otras 41 contendientes para ser aclamada como "Hoa hậu Hoàn vũ Vi Namt Nam 2017".
H'Hen Niê, ahora tendrá la responsabilidad de representar a Vietnam en Miss Universo 2018 que aun no cuenta con fecha ni sede definida.

La Presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, y Miss Universo Dayana Mendoza 2008 fueron las invitadas especiales de la noche. Recordemos que Mendoza fue coronada en Nha Trang, Vietnam hace diez años durante la 57 edición de Miss Universo.

La primera finalista  fue Hoang Thi Thuy, mientras que Mau Thi Thanh Thuy fue segunda finalista.

Opinión del redactor: Podemos decir que el espectáculo estuvo a la altura de un certamen "Grand Slam" sobre la ganadora tenemos que seguir viendo su evolución, ella se escapa de los prototipos que estamos acostumbrados a ver en los concursos de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.