Redes:

lunes, enero 29, 2018

Veronica Salas Valleja gana para MEXICO el titulo de Miss Instercontinental 2017


La mexicana Veronica Salas Valleja fue coronada Miss Intercontinental 2017 en este certamen que se celebro el 27 de Enero en Sunrise Crystal Bay Resort en Hurgada, Egipto. La belleza de 24 años es la primera mujer mexicana en ganar este título y la 46 ° Miss Intercontinental. El concurso, que fue retrasado desde finales de 2017 hasta principios de 2018, tuvo un total de 68 mujeres compitiendo por la corona. 


Katarina Rodrigues (Filipinas) quedo primera finalista, Kathelijne Heppehuis  (Holanda) quedo segunda finalista, Amanda Cardoso (Brasil)) quedo tercera finalista, Lizeth Mendieta (Colombia) quedo cuarta finalista, Lee Sun Jin (Corea del Sur) quedo quinta finalista.

El top 18 de Miss Intercontinental estuvo conformado por: Charlotte Allison-Bruce (Australia), Tahani Hassan (Egipto), Flora Senànszky (Hungría), Sasha Henry (Jamaica), Kumu Miko Miyamae (Japón), Sanja Suri (Malasia), Abigail Esther Ejike (Nigeria),  Yiminieth Sheryl Campos (Panamá), Sarah Karolyiová (República Checa), Cristina Gieringer Castillo (Republica Checa), Natalya Naydenko (Rusia), Bojana Bojanić (Serbia), Nguyễn Đặng Tường (Vietnam).



Opinion del redactor: El Miss Intercontinental es un concurso antiguo, mas siempre se ha visto muy barato en cuanto a producción. Sobre la ganadora definitivamente muy complacidos en su triunfo, se ve que es una chica muy bella y ademas con ella la corona de este concurso se mantiene en Latinoamerica. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.