Redes:

lunes, febrero 26, 2018

Alya Nurshabrina es coronada Miss Indonesia 2018


La representante de Jawa Barat fue coronada como Miss Indonesia 2018 en una glamurosa ceremonia celebrada el 21 de febrero. Ella supero  a otras 34 candidatas por el derecho a representar a esa nación en la final de Miss World 2018.

Alya Nurshabrina, de 22 años, recibió la corona de la ganadora del año pasado, Achintya Holte Nilsen, y de la actual Miss Mundo Manushi Chhillar. Ella es graduada en relaciones internacionales de la Universidad Católica Parahyangan. 

Narda Virelia de Sumatera Barat terminó como primera finalista, mientras Nadya Astrella Juliana de Jawa Tengah quedó segunda finalista. Harini Merly Betrix Sondakh de Sulawesi Utara y Raudha Kasmir de Aceh completaron el top 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.