Redes:

lunes, febrero 05, 2018

Desireé Lowry pierde la franquicia de Miss Universo para Puerto Rico


El productor Luis "Luisito" Vigoreaux confirmó hoy, lunes, que la nueva organización de Miss Universo no les renovó el contrato de Miss Universe Puerto Rico a este y a la ex reina de belleza, Desireé Lowry.

"Sí, el viernes nos hicieron una llamada la gente del concurso que en base a unas negociaciones que se habían hecho con Wapa, los que tienen la franquicia nueva, pues entonces ahora no nos renovaron el contrato. El contrato de nosotros es uno anual, que se renueva todos los años", dijo Vigoreaux en entrevista con "El circo de la mega" (La Mega 106.9FM).

Este dijo, además, que esta semana sostendrá una reunión con Wapa TV para saber si quieren que él y Desiree sigan de alguna forma involucrados con el certamen.

"Surgió una negociación grande entre Wapa y la compañía que es dueña del concurso. Son decisiones corporativas y uno tiene que ajustarse a ellas.", indicó el también animador.

Bajo la tutela de Lowry, quien tenía la franquicia local desde 2009, las candidatas de Puerto Rico clasificaron en 2009 (Mayra Matos) , 2010 (Mariana Vicente), 2011 (Viviana Ortiz Pastrana) y 2013 (Monic Marie Pérez). Las delegadas boricuas no caen en el cuadro de semifinalistas desde que Pérez llegó al Top 16 en Moscú, Rusia.

Bodine Koehler (2012), Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015), Brenda Azaria Jiménez (2016) y Danna Hernández (2017) no llegaron al cuadro de semifinalistas en sus respectivas ediciones. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica en el certamen que se realizó en la ciudad de Doral, en Florida. Ese año ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien era compañera de cuarto de la puertorriqueña

Via: Metro PR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.