Redes:

miércoles, febrero 07, 2018

Se revela la razón por la que Osmel Sousa se retira de la dirección del Miss Venezuela

Osmel Sousa, quien hasta hace pocos minutos presidía la presidencia del Miss Venezuela, sale del flamante concurso de belleza y la posible razón que lo llevó a renunciar al certamen fue su estado de salud actual.

Y es que el denominado “zar de la belleza” hace pocos meses tuvo un subida de tensión que lo mandó “directico” a la cama para guardar reposo. Pues lo que sufrió lo obligó a bajarle 10 al ritmo de trabajo, esto debido a que el médico le dijo que ya estaba bueno, y que ya no está en edad de esos trajine que acostumbraba a realizar.

Después de ser hospitalizado en una clínica en la “Ciudad del Sol”, deberá llevar la vida con más calma, pues el sube y baja, ir y venir que le ocasionó la pasada edición del Miss Venezuela (celebrado en el mes de noviembre), y las actividades propias del diciembre pasado y del Año Nuevo, le hicieron un daño terrible provocándole un “yeyo” que lo alarmó y lo presionó para tomar en cuenta su estado de salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.