Redes:

domingo, marzo 25, 2018

Adriana Paniagua es coronada Miss Nicaragua 2018


Miss Nicaragua 2018 llego a su conclusión este 24 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío. Trece concursantes lucharon por la corona nacional para representar a su país en Miss Universo 2018, donde Demi-Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora.

Adriana Paniagua de 22 años, resulto coronada Miss Nicaragua 2018. Ella representara próximamente a Nicaragua en el Miss Universo 2018.

Llevándose casi todos los premios de la organización, Paniagua agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores durante la competencia: “Esto se lo debo todo a Nicaragua y a mi familia”, expresó con lágrimas en los ojos.

Adriana Paniagua, fue Miss Mundo Nicaragua 2013 y debía representar esa nación en el Miss Mundo de ese año, pero por motivos que nunca se dieron a conocer ella renuncio. Esta belleza fue también Miss Teen Nicaragua.

Ingger Zepeda obtuvo el puesto de primera finalista; Alejandra Pereira, quedo segunda finalista;  Laura Ramírez, quedo tercera finalista; mientras que Sara Belén Espinales quedo cuarta finalista.



Opinión del redactor: Sinceramente es muy buena candidata de Nicaragua para el Miss Universo. Le deseamos el mayor de los éxitos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.