Redes:

miércoles, marzo 21, 2018

Catriona Gray es coronada Miss Filipinas 2018 (Binibining Pilipinas 2018)


El Glamour y la belleza se dieron cita este domingo 18 de Marzo en el Coliseo Smart Araneta en Quezon City en la final de la  55ª  edición del Binibining Pilipinas. 

40 hermosas participantes competían en el mas importante evento de belleza de las Filipinas para conseguir ser la representantes de esa nación en los certámenes de Miss Universo, Miss International, Miss Intercontinental, Miss Supranational, Miss Grand International y Miss Globe.

Como era de esperarse, Catriona Gray se corono Miss Filipinas 2018 (Binibining Pilipinas 2018) recibiendo el titulo y corona de Rachel Peter, Miss Filipinas 2017 y top 10 de Miss Universo 2017. La beldad de 24 años y 1,78 metros sera la abanderada de las Filipinas en el Miss Universo 2018 que se llevara a cabo en una fecha y sede por anunciar.
Recordemos  que Catriona Gray, fue Miss Mundo Filipinas 2016, que le dio derecho a participar en el Miss Mundo 2016 donde quedo en el top 5. 

Maria Athisa Manalo fue coronada Miss Filipinas Internacional 2018 (Binibining Pilipinas International). Esta belleza de 20 años tendrá la responsabilidad de participar en el Miss International 2018 que se celebrara en Tokio, Japon en una fecha por definir.

Jehza Huelar resulto electa Miss Filipinas Supranacional 2018 (Binibining Pilipinas Supranational). Esta belleza de 23 años y 1,68 metros sera la representante de las Filipinas en el Miss Supranational 2018 que se celebrara probablemente en Polonia a finales de año.

Eva Patalinjug se le otorgo el titulo de Miss Filipinas Grand Internacional 2018 (Binibining Pilipinas Grand International). La beldad de 25 años y 1,69 metros de altura representara a las Filipinas en el Miss Grand International 2017 que se celebrara el 25 de Octubre en Myanmar.

Karen Gallman fue elegida Miss Filipinas Intercontinental 2018 (Binibining Pilipinas Intercontinental)  La beldad de 25 años y 1,67 metros  sera la representante de las Filipinas en el Miss Intercontinental 2018 que se celebrara en una fecha y sede por definir.

Michele Gumabao se le dio el titulo de Miss Filipinas Globe 2018 (Binibining Pilipinas Globe). La belleza de 25 años y 1,75 metros competirá en el Miss Globe 2017 que se celebrara en una fecha y sede por anunciar.

Vickie Rushton y Samantha Bernardo   quedaron primera y segunda finalista, respectivamente; mientras que   Murielle Adrienne Orais, Maria Andrea Abesamis, Juliana Kapeundl, Anjame Magbitang, Edjelyn Joy Gamboa, Wynonah Van Joy Buot y Sandra Lemonon conformaron el top 15.


Opinión del redactor: Catriona era sin duda la indicada para ganar esta competencia que desde que ella mostró su interés en participar en esta contienda era ya la candidata de las Filipinas en el Miss Universo 2018 y era mas que obvio que ganaria. Catriona tiene todas las cualidades para brillar en el Miss Universo, como lo hizo en su momento en el Miss Mundo. Le deseamos la mayor de las suertes a todas las ganadoras!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.