Redes:

viernes, marzo 09, 2018

Sonia Fergina Citra es coronada Puteri Indonesia 2018


La edición 22º del concurso Puteri Indonesia se celebró el 9 de marzo de 2018 en el Centro de Conferencias Yakarta. Bunga Jelitha , Puteri Indonesia 2017 corono a su sucersora entre 39 concursantes de 33 provincias de Indonesia. 

Sonia Fergina Citra (Bangka Belitung)resulto coronada como Puteri Indonesia 2018 (Princesa de Indonesia). La beldad de 25 años y 1,79 metros, sera la representante de Indonesia en la final de Miss Universo 2018 que aun no cuenta con fecha ni sede definida.

Vania Fitryanti Herlambang (Banten), obtuvo el titulo de Puteri Indonesia Lingkungan 2018 (Miss Indoensia International). Ella cuenta con 20 años y 1,76 metros de altura y sera la representante de Indonesia en el Miss International 2018 que se celebrara en el ultimo trimestre del 2018 posiblemente en Tokio, Japon y donde tendrá la responsabilidad de mantener la corona de este importante concurso para Indonesia ya que actualmente la reinante Miss International es de esa nación

Wilda Octaviana Situngkir (West Kalimantan) obtuvo el puesto de Puteri Indonesia Pariwisata 2018 (Miss Indonesia Supranational). Ella tiene 24 años y mide 1,76 metros, competirá en la final de Miss Supranational que posiblemente se celebre en Diciembre en Polonia..

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017;  Jenny Kim, Miss Supranational 2017 y Kevin Liliana, Miss International 2017 y que era la reinante Puteri Indoensia International 2016 estuvieron como invitadas especiales en esta velada.

Puteri Indoensia (Princesa de Indoenesia) es considerado el certamen de belleza mas antiguo e importante de esa nación asiática, Se celebra desde el año 1992 y la ganadora siempre asiste al Miss Universo.

Opinión del redactor: Verdaderamente este certamen se merece todo los honores en cuanto a logística y producción. Es un concurso bastante glamuroso, bien hecho y mantiene la cultura y costumbres de Indonesia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.