Redes:

domingo, abril 01, 2018

Alfiya Ersayin es coronada Miss Kazajistán​​ 2018 (Miss Kazakhstan)



Alfiya Ersayin, fue coronada Miss Kazakhstan 2018 la noche del 31 de Marzo. Esta belleza de 16 años, representará a su país en Miss Mundo 2018 en noviembre en China. Ersaying expresó su gratitud después de ganar la corona al decir que planeaba hacer muchas obras de caridad y también ayudar a sus padres con el dinero que había ganado como parte de su premio.

Ekaterina Dvoretskaya (extremo derecho) es Miss Universo Kasajistan según portal NUR Kz
Ekaterina Dvoretskaya finalizó como primera finalista y se espera que represente a Kazajistán en Miss Universo 2018 que no tiene fecha ni sede definida. Maymun Kulkashev, Dinara Baymuratov y Sabina Azimbaevaterminaron completaron el top 5 de este certamen de belleza.

Opinión del redactor: Este país siempre nos sorprende con ganadoras muy jóvenes e inexpertas para ser enviadas a concursos internacionales. Recordemos que en el pasado el Miss Universo ha rechazado varias representantes de esta nación por no poseer la mayoría de edad, siendo el Miss Mundo el certamen a donde pueden asistir porque la edad mínima para participar es 17 años. Edad que aun no posee esta chica.

Pero hablando de belleza, sinceramente la primera finalista es mucho mas hermosa que la ganadora y si es enviada al Miss Universo de seguro llamara la atención.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.