Redes:

viernes, abril 06, 2018

Jugador de la NFL termino relación con Olivia Culpo por posar desnuda

Rumores apuntan que la modelo estadounidense sería la causante de la separación luego de dos años de relación

Danny Amendola y Olivia Culpo, una de las parejas más famosas de la NFL se separó luego de dos años de noviazgo, pero lo que está generando revuelo en las redes sociales son las posibles razones de su ruptura.

Algunas versiones aseguran que el receptor de los Delfines de Miami le había sido infiel a la modelo estadounidense con una mujer. Otros rumores apuntan que la ganadora del Miss Universo 2012 fue la causante del rompimiento por posar desnuda en apoyo contra el acoso a la atleta Aly Raisman, una decisión que Amendola no se sintió cómodo.

Recientemente, Culpo estuvo en el programa Access Hollywood, donde habló y confirmó que se acabó el amor con el deportista. “Hemos terminado y todo es aún muy reciente para mí. Aún no me siento cómoda para hablarlo. Todos enfrentamos rupturas en la vida. Cada quien tiene su manera de manejarlo y esto es algo en lo que no quisiera entrar en detalles justo ahora. Estoy segura de que todos nos podemos identificar con el dolor de un corazón roto”.


What an incredible experience to be a part of the "In her own words" campaign. It is an honor to be able to continue the conversation around women, our bodies, and our strengths. When I first heard about the shoot, I was not only nervous about being physically exposed but also being so emotionally exposed. All of the words and phrases I chose for my body are a reflection of my fears, insecurities, and struggles. It took intense self-reflection which can be challenging but I knew if I could be completely candid then more women might realize we are much more alike than we think. We struggle in so many of the same ways. We are all so beautiful when we have the courage to make ourselves vulnerable and real- - And we should never be ashamed! Thanks @si_swimsuit, @mj_day and @taylorbphoto for allowing me to take this journey. I respect the women who are in this issue so much and I am grateful for the honesty and strength that made this campaign so meaningful. We are changing the world!
Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el
En el mes de enero pasado, ambos fueron tendencia por ser fotografiados cuando Amendola, quién aún jugaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra, cargó con sus brazos a Culpo para celebrar el campeonato de la Conferencia Americana que le aseguró un lugar en el Super Bowl LII donde finalmente su equipo perdió a manos de las Águilas de Filadelfia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.