Redes:

domingo, abril 08, 2018

María José Hernández es QUERETARO en MEXICANA UNIVERSAL 2018

Nombre:María José "Majo" Hernández Ledesma
Edad: 25 Años
Estatura: 1,69 Metros
Ciudad:  Cadereyta de Montes  
Instagram: majo_hledesma



Una publicación compartida de Majo Hdz Ledesma (@majo_hledesma) el
 La final de Mexicana Universal 2018 se celebrara el 27 de Mayo  en una sede por confirmar. 32 candidatas competirán por el título nacional. Mexicana Universal 2017  (Nuestra Belleza México) Denisse Franco coronará a su sucesora al final del evento.

Esta será la primera edición de Mexicana universal 2018 ya que antes el concurso se realizó bajo el nombre Nuestra Belleza Mexico. La ganadora de Mexicana Universal 2018 representará a su país en Miss Universo 2018.

Esta edición sufrirá cambios severos dejando atrás el tradicional concurso de belleza transformándose en Reality Show de 8 capítulos durante 2 meses de concentración, en el cual cada semana se irán eliminado algunas candidatas hasta que solamente queden las 6 Mejores quienes se disputarán la corona de Mexicana Universal.

Mexicana Universal 2018 también cambia de canal a Tv Azteca y los presentadores serán Kristal Silva, Ernesto Laguardia. Los Jueces serán Rebecca De Alba y Penélope Menchaca.

Una publicación compartida de Majo Hdz Ledesma (@majo_hledesma) el
Puedes Votar por QUERETARO  en nuestro ranking de  MEXICANA UNIVERSAL 2018 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.