Redes:

sábado, julio 07, 2018

Andrea Toscano es coronada Mexicana Universal 2018

Andrea Toscano, resulto coronada Mexicana Universal 2018 al termino de este certamen que tuvo su gran final el 3 de Junio en los Estudios de TV Azteca. Andrea representaba al Estado de Colima y cuenta con 19 años y 1,75 metros de altura, ahora tendra la tarea de representar a Mexico en el Miss Universo 2018 que no tiene fecha ni sede definida.

Aranza Molina (Tabasco) quedo primera finalista, Maryely Leal (Sinaloa) quedo segunda finalista,  Lupita Valero (Guerrero) quedo tercera finalista, mientras que la gran favorita de los medios y foritas Nebai Torres (Jalisco) quedo cuarta finalista y Karely Sandoval (Zacatecas) quedo quinta finalista.

32 bellezas de toda la república Mexicana compitieron en el primer reality show que duro 9 capítulos durante casi 3 meses de concentración, tomando de base el formato de Nuestra Belleza Latina. Fue transmitido a través del canal Azteca Uno cada domingo con una duración de 2 horas y media. Cada semana fueron eliminadas candidatas hasta llegar a las 6 mejores chicas quienes se disputaron la corona de Mexicana Universal en la gala final.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.