Redes:

domingo, julio 08, 2018

Ángela Ponce es coronada Miss Universo España 2018 (Miss Universe Spain)

Ángela Ponce, resulto coronada Miss Universo España 2018 (Miss Universe Spain) al termino del evento celebrado el 29 de junio de 2018 en el Auditorio August, Palau Firal i de Congressos de Tarragona. La beldad de 27 años y 1,82 metros sera la representante de España en el Miss Universo 2018 que tendra lugar en una fecha y sede por anunciar.


Su triunfo es significativo, ya que Angela no nació mujer. Por primera vez, una mujer transgénero gano una coronada prestigiosa y ademas luchara por el máximo titulo de belleza del mundo.

«Quiero dar una lección al mundo», decía Ángela Ponce, decía antes de debutar en el certamen de Miss Universe Spain 2018.

Cuando decidió someterse a una vaginoplastia para cambiar de sexo, se topó con un médico que no quiso operarla. Este tipo de vivencias la ha motivado a convertirse en activista por las personas transgénero.

"Si realmente amas la naturaleza encontrarás belleza y diversidad en todas partes", publicó en Instagram.

"Llevar el nombre y los colores de España ante el Universo es mi gran sueño. Mi objetivo: ser portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no solo para la comunidad LGBTQ+ sino para el mundo entero".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.