Redes:

domingo, julio 08, 2018

Así se veía Angela Ponce, Miss España 2018 antes de cambiar de genero

La modelo Angela Ponce se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España gracias a su desempeño durante la gala final y a la fuerte campaña que inició en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permitiera participar en el próximo certamen.

El Miss Universo España 2018 se llevó a cabo en el Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont, ubicado en Tarragona, donde Angela Ponce logró destacar por su belleza y el mensaje de inclusión que representa.

Tras darse a conocer la noticia, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban que una mujer transexual participara en un concurso de belleza femenino. Sin embargo, muchos también mostraron su apoyo, entre ellos, el reconocido zar de la belleza, Osmel Sousa.

En las redes sociales, muchas personas se preguntaron cómo lucía la modelo antes de su proceso de reasignación de sexo, que se consumó en 2014 con la respectiva cirugía. Por ello, aquí te traemos un par de fotos de Angela Ponce en su infancia: 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.