Redes:

domingo, julio 22, 2018

Dario Duque de ESTADOS UNIDOS gana el Míster Global 2018

Dario Duque (ESTADOS UNIDOS) resulto electo  Míster Global 2018 al termino de la quinta edición del concurso que se celebro en  Bangkok, Thailand, y que  tuvo que posponerse por un día debido a circunstancias imprevistas.


El modelo de 19 años venció a otros mas de cuarenta contendientes de todas partes del mundo que buscaban ostentar el titulo que portaba el brasileño,Pedro Henrique Gicca.

El egipcio Ahmed Lasheen fue electo primer finalista, mientras que el polaco Jakub Kucner fue nombrado el segundo finalista, Dwayne Geldenhuis de Sudáfrica quedo tercer finalista y el cuarto finalista fue Staporn Moollisan de Tailandia. 

Los concursantes representantes de Vietnam, Venezuela, Brasil, Albania, República Dominicana, Alemania, Etiopía, Hong Kong, Corea, Puerto Rico y Filipinas completaron el top 16..

Premios especiales:

Míster Simpatía - Afganistán

Míster Fotogenico - Suiza

Míster Popularidad. - Filipinas

Premio Charming Smile Award - Dinamarca

Mejor en talento - Países Bajos

Mejor físico - Corea

Premio al Mejor Modelo - Vietnam 

Mejor en traje nacional - Indonesia


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.