Redes:

domingo, julio 08, 2018

Joyce Prado es coronada Miss Bolivia 2018 y Vanessa Vargas es Miss Bolivia Mundo 2018


La 39º edición del certamen Miss Bolivia, tuvo lugar este 23 de junio en el Salón Sirionó de la FexPo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Concursantes de los nueve departamentos bolivianos y una representante de los residentes bolivianos en el extranjero compitieron por este titulo de belleza.

Joyce Prado Ribera ( Miss Santa Cruz) resulto coronada Miss Bolivia 2018. Esta belleza de 22 años y 1,82 metros, sera la encargada de representar a Bolivia en el Miss Universo 2018 que tendra lugar en una fecha y sede por anunciar.

María Elena Antelo (Miss Beni) obtuvo el titulo de Miss Bolivia Internacional 2018 y competira en el Miss Internacional 2018 que se celebrara el 9 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio en Tokio Japón.

Elena Antonia Romero (Miss Chuquisaca) se le otorgo el titulo de Miss Bolivia Grand Internacional 2018 y participara en el Miss Grand International 2018 que se llevara a cabo el  25 de octubre en el El ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún, Myanmar.

Valentina Ramallo (Miss Tarija) se le dio el titulo de Miss Bolivia Continentes Unidos y concursara en Miss Continentes Unidos 2018 en Ecuador. 

Mariana Pinedo Callau (Srta. Santa Cruz), Fiorella Suárez Cerusoli (Miss Litoral), Liz Ericka Shimokawa (Miss Pando), Nadia Yasira Peralta (Miss Illimani), completaron el cuadro de honor respectivamente

MISS BOLIVIA MUNDO 2018


El titulo Miss Bolivia Mundo fue entregado de manera separada y de forma directa. Donde se busco aquella representante Boliviana con el perfil que busca el Miss Mundo.

Vanessa Vargas Gonzales (Miss Cochabamba) resulto coronada Miss Bolivia Mundo 2018. Esta belleza de 22 años y 1,78 metros de altura, sera la representante de Bolivia en el Miss Mundo 2018 que tendrá lugar el 8 de Diciembre en Sanya, China.

Karen Jenifer Quispe (Miss Andalucía) y Liz Ericka Shimokawa (Miss Pando) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

MISS BOLIVIA TIERRA 2018


En esta misma eleccion de Miss Bolivia 2018, la organización presento a Ilssen Olmos Ferrufino de 27 años como la Miss Bolivia Tierra 2018. Ella participara en el Miss Tierra 2018 que se celebrara en Filipinas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.