Redes:

lunes, agosto 06, 2018

Miss Universo 2018 sera en Tailandia

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, anunció en una conferencia de prensa en Bangkok que la edición 67ª del Miss Universo tendrá lugar en Tailandia. El ministro de Turismo y Deportes del país, Weerasak Kowsurat, asistió a la conferencia de prensa, que también contó con la presencia de la Miss Universo reinante, Demi-Leigh Nel-Peters y las ex ganadoras, Natalie Glebova (2005) y la tailandesa Apasra Hongsakula (1965), En declaraciones a los medios, Shugart reveló que la Organización Miss Universo le dio el "propietario único" a la compañía local TW Investment Group para organizar la competencia de este año. 

"Me gustaría dar las gracias al ministro y al gobierno y sabemos que 13 es realmente un número de la suerte para Miss Universo en Tailandia, ya que está sucediendo cada 13 años", continuó Shugart, refiriéndose a la tercera temporada de hospedaje de Tailandia. The Kingdom of Smiles también organizó la competencia en 1992 y 2005.

El primer ministro tailandés Prayuth Chan-ocha dijo; "Es algo bueno que sus funcionarios vean el potencial de Tailandia", dijo Prayuth. "Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo".

La Competencia Miss Universo 2018 tendrá lugar el 17 de diciembre a las 7 a. M. (Se exhibirá en vivo por FOX a las 8 p. M. El 16 de diciembre) en el Complejo Muang Thong Thani. Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora al concluir el evento. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.