Redes:

lunes, octubre 01, 2018

Valeria Morales es coronada Señorita Colombia 2018


El Concurso Nacional de Belleza realizó su 65.ª edición bajo el nombre de Rumbo a Miss Universo: Señorita Universo Colombia el 30 de septiembre en el City Hall del Club el Rodeo Medellín..

Valeria Morales (Valle) de 20  años resulto coronada Señorita Colombia 2018 y sera la representante de esta nación en el Miss Universo 2018 que tendrá lugar el 17 de Diciembre en el "Impact Arena", Bangkok, Tailandia.

La nueva Señorita Colombia causó polémica esta semana al entregar declaraciones al canal RCN sobre Ángela Ponce, Miss España, la primera transgénero que participará en el próximo certamen universal de belleza.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, comentó Valeria Morales.

Isabella Atehortúa Zapata (Antioquia) quedo como virreina de Colombia, mientras que  Alma Beatriz Díaz (Choco) quedo primera princesa de Colombia. Nathalia Marcela Blanco (Cartagena) y María Andrea Arango (Quindio) completaron el top 5.

El top 10 lo completaron: Miriam Isabel Carranza (Atlantico), Natalia Narváez (Bolivar),Jennifer Salazar (Cesar), Samara Saghair Granados (Magdalena) y Mayeli Valencia (Nariño).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.